domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Maripán sumó minutos en sólida goleada de Mónaco ante Bordeaux

El defensa chileno ingresó en el segundo tiempo durante la abultada victoria de su equipo ante Girondins de Bordeaux por 4-0 en la jornada 9 de la liga de Francia, por lo que de seguro será nominado por Reinaldo Rueda de cara a la doble fecha por Clasificatorias ante Perú y Venezuela.

En el duelo válido por la novena fecha de la Ligue 1 de Francia, Mónaco pasó sin problemas por arriba de Girondins de Bordeaux tras ganar por 4-0 como local en el Estadio Luis II, en un encuentro en el que destacó la vuelta a las canchas del defensa chileno, Guillermo Maripán, quien sumó 18 minutos en el último tramo del segundo tiempo.

El primer tanto del partido fue obra de Wissam Ben Yedder desde el punto penal en el 28′, luego en el 30′ Gelson Martins amplió las cifras y un minuto más tarde, Kevin Volland anotó el tercero, por lo que en 180 segundos sellaron rápidamente el triunfo con tres goles. Ya en la segunda parte, el delantero alemán marcó su doblete en el 58′, colocando el 4-0 final.

Con esta sólida victoria, el elenco del principado trepó hasta el séptimo lugar de la liga francesa con 14 unidades, a siete puntos del líder Paris Saint Germain. En la próxima fecha deberán visitar al Niza el domingo 8 de noviembre.

En tanto, Girondins de Bordeaux se quedó en el decimosegundo puesto de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 12 puntos y en la siguiente jornada chocará como local frente al Montpellier el sábado 7/11.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán