domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla comprometió el liderato en el Brasileirao

Por la fecha 20 del campeonato brasileño, Mauricio Isla jugó todo el compromiso en la dura caída del 'Mengao' ante Sao Paulo en el Estadio Maracaná. Pese a comenzar ganando de forma tempranera, el actual campeón de Copa Libertadores no pudo hacer pie contra el 'tricolor'.

Flamengo sufrió un duro traspié en el Brasileirao. El vigente campeón de Copa Libertadores, que contó con la presencia de Mauricio Isla todo el partido, cayó de local por 4-1 contra Sao Paulo y condicionó su primer lugar en el certamen.

Las cosas comenzaron muy bien para el ‘Mengao’ con el gol a los 6′ mediante un buen zurdazo de Pedro para abrir la cuenta en el Estadio Maracaná. Pero la respuesta del equipo tricolor llegó con un golazo de Tché Tché al 17′. Dos minutos antes, el ‘Huaso’ provocó una infracción que lo llevó a ganarse una tarjeta amarilla.

Antes de acabara el primer tiempo, los paulistas dieron vuelta la brega al 45+1′ cuando un centro por el sector izquierdo fue aprovechado por Brenner. Al 59′ Reinaldo da Silva aumentó las cifras a través de lanzamiento penal y Luciano da Rocha decretó la goleada al 82′.

Con este resultado, el Fla sigue con 35 puntos, pero puede perder la punta siempre y cuando Inter de Porto Alegre gane su duelo pendiente. Por su parte, Sao Paulo escaló al quinto lugar con 30 unidades y se entusiasma con el título.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla