miércoles 07 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Jiménez tiene todo acordado y llega a la ‘U’ por seis meses

El representante del portero de Huachipato confirmó que se llegó a un acuerdo total con Universidad de Chile y el arquero partirá a préstamo a los azules por el actual torneo de Clausura. El jugador será presentado este jueves como nuevo refuerzo del equipo de Lasarte.

Un problema menos para Martín Lasarte en la conformación del plantel de Universidad de Chile. Tras la salida de Luis Marín del CDA, los azules estaban enfocados en conseguir un reemplazante para su segundo arquero y este miércoles se llegó a un acuerdo con Huachipato para que el portero Miguel Jiménez se integre al plantel universitario por los próximos seis meses.

Fue el representante del jugador, José Luis Carreño, quien confirmó la noticia del arribo del portero ‘acerero’ al último campeón del fútbol chileno. “Acabamos de cerrar con Universidad de Chile el acuerdo económico que es lo que nos estaba faltando. Llegamos a un acuerdo bueno para ambos lados lo que hace que llegue por seis meses con opción de compra, que es lo más importante para nosotros. Con Huachipato le queda un año y medio de contrato”, afirmó a Radio Cooperativa.

Jiménez no tiene problemas con llegar a la ‘U’ para ser el segundo arquero y solo quiere aprovechar las pocas chances que tendrá en el arco que defiende Johnny Herrera. “El viene con un hambre que nadie se imagina, es un profesional que con esfuerzo llegó a donde está y va a aprovechar esta oportunidad. No viene con la idea de ganarle el puesto a Herrera, que es un buen arquero, sino que a trabajar fuertemente para que cuando la ‘U’ lo requiera, él esté al 100% por cualquier eventualidad”, reconoció el representante del futbolista de 34 años.

El portero que sigue perteneciendo a Huachipato arriba este miércoles en la noche a Santiago para realizarse los exámenes médicos de rigor en el cuadro azul. De pasar la evaluación se convertirá en el segundo refuerzo de Universidad de Chile tras la llegada del delantero Leandro Benegas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Jiménez