domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arias, Mena y Díaz titulares: Racing fue humillado ante Tucumán

El conjunto de Avellaneda cayó como local por 4-1 ante Atlético Tucumán en la primera fecha de la Superliga de Argentina, duelo en el que destacó también la presencia de los tres chilenos en cancha: Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, quienes no lograron brillar durante la dura derrota.

En la primera jornada de la Superliga Argentina, Racing Club de Avellaneda fue duramente humilado como local tras caer por 4-1 ante Atlético Tucumán en el Estadio Presidente Perón, recinto que fue testigo de cómo el elenco de los chilenos -todos titulares-, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, fue goleado estrepitosamente.

La visita se puso rápidamente en ventaja con anotación de Ramiro Carrera en el 6′ de la primera parte, diferencia que se amplió en el 22′ a través de Ramiro Ruiz, por lo que el duelo se fue al descanso con el resultado a favor de los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Ya en la segunda parte, el forastero siguió golpeando al conjunto de Sebastián Beccacece, pues en el 66′ Guillermo Acosta marcó el tercero, aunque de todas formas la Academia despertó y descontó en el 73′ con tanto de Mauricio Martínez, no obstante, no sirvió de mucho, debido a que a 10 minutos del final Kevin Amir Isa Luna selló la goleada por 4-1.

Con esta dura derrota, la escuadra de Avellaneda quedó en el último lugar del grupo A de la Superliga de Argentina, por lo que en la siguiente fecha tendrá la obligación de ganar ante Unión el domingo 8 de noviembre como visitante.

En la otra vereda, los tucumanos se asentaron en el primer puesto, aprovechando además la gran diferencia de goles que lograron ante Racing. En la próxima jornada deberán medirse frente a Arsenal de Sarandí el 8/11, eso sí, tendrán que jugar la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Independiente el jueves 5/11.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias