domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronald Fuentes: «Estamos tranquilos en los primeros puestos»

El entrenador de los hispanos comentó la paridad sobre Coquimbo en el cierre de la primera rueda del campeonato nacional. Además, tocó el presente del plantel que los tiene batallando en los puestos de arriba con Unión La Calera y Universidad Católica.

El director técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, se expresó tras la igualdad de su equipo ante Coquimbo Unido por la fecha 17 del torneo nacional y enfatizó en el buen nivel de su plantel que los tiene en posiciones de vanguardia.

Nosotros no estamos para pelear el campeonato a Católica, estamos para sumar partido a partido. El balance es muy positivo, logramos una forma de jugar que nos tiene contentos, independiente del rival y sistema de juego que nos proponen. Tenemos que mantenerlo en las 17 fechas restantes», señaló en rueda de prensa.

En esa línea, el estratega hispano señaló que «estamos tranquilos en los primeros puestos, sabemos que Católica nos puede pasar, pero no estamos pensando en ellos, sino en mejorar y ver hasta dónde podemos llegar. Es algo circunstancial, alcanzamos a La Calera y estuvimos a un minuto de pasarlos. Tenemos mucho campeonato todavía».

Por último, Fuentes no pensó estar peleando arriba en el presente campeonato. «Nosotros armamos plantel para estar dentro de los siete primeros y eso es lo que queremos lograr, y si se da la opción en las últimas fechas de estar peleando, haremos todos los esfuerzos para pelear esos primeros lugares», sentenció.

Publicado en: Noticias