lunes 02 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Brote de coronavirus en Dínamo Kiev antes de jugar con Barcelona

En la antesala del duelo de Champions ante el Barça, el equipo ucraniano presentó seis casos de contagio de COVID-19 en el plantel, por lo que ya suman nueve bajas de cara al partido europeo de este miércoles 04/11. Además, cinco miembros del cuerpo técnico dieron positivo.

Este miércoles 04 de noviembre a las 17:00 horas, Barcelona recibe al Dínamo de Kiev en el encuentro válido por la tercera fecha del grupo G de la UEFA Champions League, eso sí, el elenco visitante solo ha sumado bajas de cara al partido, ya que seis jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19.

En la previa del partido pasado ante Ferencváros, que terminó en empate 2-2 en Hungría, no pudieron saltar a la cancha Nikolái Shaparenko y Alexandr Karaváev, pues se encontraban contagiados de coronavirus. Tras esto, las malas noticias no pararon de llegar a la escuadra ucraniana.

En las últimas horas se confirmaron los positivos en el plantel de Gueorgui Tsitaishvili, Denís Garmash, Mikkel Duelund y Tudor Baluta. Por lo que acumulan ya nueve bajas entre la pandemia y las lesiones, así que el DT Mircea Lucescu deberá mover sus fichas para alinear su equipo de cara al duelo continental como visitante ante los culés.

Además, en el cuerpo técnico hay cinco casos más, puesto que el segundo entrenador Emil Karas y otros cuatro miembros más se contagiaron, en lo que fue un brote masivo al interior del conjunto que marcha en el tercer lugar del grupo G con un punto.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mircea Lucescu