lunes 02 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane sobre duelo frente al Inter: «Es una final para el Real Madrid»

En la previa del encuentro por la tercera jornada de la Champions League, el técnico francés reconoció lo trascendental que es el partido para los 'merengues' y que irán con todo para asegurarse el triunfo como local. Además, se refirió a las aspiraciones del club en la temporada.

Este martes 03/11 hay un espectáculo garantizado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, ya que a las 17:00 (hora de Chile) Real Madrid recibirá a Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal por la fecha 3 del grupo B de la UEFA Champions League, donde ambos llegan muy necesitados con los puntos.

En la antesala del partido, Zinedine Zidane se refirió a la importancia del duelo europeo: «Tenemos una final mañana. Aquí cada día hay una final. Cada cosa que hacemos es una final. Cada partido es una final. Lo sabemos y nos vamos a concentrar en lo que vamos a hacer. Son tres puntos y vamos a por ellos», recalcó el técnico francés.

«Conocemos al rival. Es un partido complicado porque es un equipo bueno, muy físico y que juega muy bien al fútbol. Para nosotros es una final y lo vamos a tomar así», enfatizó el entrenador de los ‘merengues’, elenco que marcha en el último lugar con tan solo un punto, mientras que el conjunto italiano va tercero con dos unidades.

El DT de la ‘Casa Blanca’ confía en su plantel, pues reveló que «los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia, quieren demostrar y quieren más. Son jugadores que harán cosas importantes y lo seguirán haciendo. Es una plantilla buena. Desde dentro, entrenando con ellos cada día, lo que quieren es competir y ganar. Eso es muy bueno. Disfruto del día a día con ellos y vamos a intentar conseguir nuestros objetivos».

En cuanto a los objetivos del club en la temporada, ‘Zizou’ señaló que «cada uno puede opinar. El año pasado no ganamos la Champions, pero aspiramos a ganar la Champions siempre. Los jugadores lo tienen en la cabeza. Será difícil y complicado, hay que batallar mucho, pero lucharemos por eso. Nosotros aspiramos a todo. Un amistoso, un partido, un entrenamiento. Queremos demostrar que somos buenos».

Además, el entrenador galo expresó que «no hay equipos pequeños. El fútbol cada vez es más difícil y más bonito. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Es lo que hay. Es un sorteo. Que sea más o menos fuerte. Todos los grupos son muy competitivos, como el nuestro. Todos los partidos son difíciles de ganar, y es lo que nos toca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias