lunes 02 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Roma se inquieta: Francesco Totti fue diagnosticado con coronavirus

La leyenda italiana de la Roma se sometió al test PCR de COVID-19 tras haber presentado un par de síntomas de la enfermedad y este lunes se confirmó que dio positivo a tan solo tres semanas del fallecimiento de su padre, quien no pudo ganar la batalla ante la pandemia.

El ex futbolista italiano e ídolo de la Roma, Francesco Totti, dio positivo por coronavirus tras someterse a un examen PCR al haber presentado síntomas como fiebre y energías bajas, esto a tres semanas de la lamentable muerte de su padre, Enzo, quien falleció producto del COVID-19 el pasado 12 de octubre.

Este hecho ha generado preocupación y expectación en Italia, particularmente en Roma, ciudad en la que se transformó en la histórica leyenda del club de la ‘Loba’, puesto que su madre, Fiorella, también se contagió de la enfermedad, aunque de todas formas no ha tenido mayores complicaciones.

Pese a que no forma parte del grupo de riesgo, el ex delantero de 44 años ya se encuentra realizando la cuarentena obligatoria y deberá tomar los resguardos necesarios.

Cabe recordar que ‘Il Capitano’ disputó 786 partidos con la Roma, habiendo anotado 307 goles, siendo el máximo artillero en la historia del elenco capitalino. Además, tras su retiro se desempeñó como directivo del club de sus amores, pero en 2019 renunció ante la falta de poder que tenía en su cargo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES » Roma 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti