lunes 02 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

COVID ataca al Ajax en Champions: 11 jugadores dieron positivo

Una oncena del plantel neerlandés se contagió de coronavirus un día antes del duelo por la tercera fecha de la Champions League ante Midtjylland en Dinamarca. Pese a que el club no ha revelado los nombres de los afectados, destacan las ausencias de Tadic y Onana en la convocatoria.

Llegan completamente debilitados. Ajax visitará a Midtjylland por la fecha 3 del grupo D de la UEFA Champions League este martes a las 17:00 horas, sin embargo, no podrá contar con parte importante del plantel, ya que 11 jugadores dieron positivo por COVID-19 en la previa del encuentro europeo.

Pese a que el elenco neerlandés no ha revelado los nombres de quienes se contagiaron de coronavirus, en la lista de convocados destaca la ausencia del portero titular André Onana y de su reemplazante, el subcampeón del mundo Maarten Stekelenburg, por lo que finalmente fue nominado un arquero del equipo B.

También, está la importante baja de Dusan Tadic, el emblema del conjunto de Países Bajos y la del atacante Davy Klaasen, quienes no fueron citados, de seguro porque fueron afectados por la pandemia. Aunque de todas formas, otras figuras como los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez si viajarán a Dinamarca para el duelo continental.

De igual modo, los 11 futbolistas que dieron positivo se someterán nuevamente a exámenes con la ilusión del DT Erik ten Hag de que salgan negativos, pues solo así podrá tener más jugadores para el partido ante el conjunto danés, que marcha en el último lugar sin haber sumado puntos, mientras que Ajax está en el tercer puesto con tan solo una unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias