lunes 02 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Coincidieron en la ‘U’: Capitano le dio con todo a Sebastián Pinto

El entrenador argentino, Salvador Capitano, tuvo un corto ciclo al mando de la Universidad de Chile en 2007. Luego de siete partidos fue cesado de su cargo. El ex delantero que integró aquel plantel, Sebastián Pinto, confesó que le hicieron la cama al estratega trasandino.

No le gustó nada al ex entrenador de la Universidad de Chile, Salvador Capitano, que su ex dirigido, Sebastián Pinto haya dicho públicamente que no era un buen técnico y que el plantel de la ‘U’ le hizo la cama en su estadía. El estratega respondió con dureza los dichos del ex atacante.

“No tengo nada que decir, es una noticia repetida. Mi respuesta es simple: alguien que hace una cama dentro de un grupo, a quien sea, y lo comenta después de tantos años, habla claro de lo que es esa persona», dijo Capitano en conversación con Redgol.

Además agregó que «habla una persona que le costaba ser titular y hasta le costaba ser suplente, qué le puedo decir… me preocuparía de lo que diga un Marcelo Díaz y hasta lo llamaría para conversar, pero no una persona que debe estar cargada de odio».

Finalmente, Capitano enfatizó que «yo no tengo nada que decir de los jugadores, no sentí la camita de nadie. Si lo dice este muchacho es para hacerse publicidad porque nadie lo conoce o porque ahora no juega al fútbol y quiere conseguir un trabajo de comentarista. Le deseo lo mejor».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Salvador Capitano » Sebastián Pinto