lunes 02 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Villarreal se impuso a Valladolid con Orellana en cancha

Una nueva derrota sumó el equipo de Fabián Orellana, el Valladolid, luego de caer 2-0 ante Villarreal en calidad de visita. El chileno fue titular y no pudo aportar mucho en la derrota de su escuadra que sigue sin ganar el el torneo y se hunde en la última plaza de la competencia.

Villarreal se metió entre los de arriba, luego de vencer 2-0 al Valladolid, por la fecha 8 de La Liga. El encuentro jugado en El Madrigal vio al delantero chileno, Fabián Orellana, actuar durante todo el partido en la categórica derrota de su club que sigue sin levantar cabeza y se posiciona en el último lugar de la tabla.

El ‘Submarino Amarillo’ impuso su superioridad desde el inicio. Samuel Chuekweze abrió el marcador a los 21’. La ventaja se abultó a los 37’ con el tanto de Pau Torres. En el complemento no hubo mayor respuesta por parte de la visita, que no tuvo muchas oportunidades a lo largo del encuentro.

En los ocho partidos disputados por La Liga, Valladolid lleva tres empates y cinco derrotas, situación que los deja complicados en la lucha por mantener la categoría. En la siguiente fecha deberá visitar al Athletic Bilbao.

Por su parte, Villarreal alcanzó el tercer lugar, quedando a solo dos unidades del puntero, Real Sociedad. Su siguiente partido será ante el Maccabi Tel Aviv por la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana