lunes 02 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester es escolta de la Premier tras vencer al Leeds de Bielsa

El triunfo 4-1 del Leicester sobre el Leeds de Marcelo Bielsa los deja en el segundo lugar de la Premier League, a solo un punto del líder, el Liverpool. Los ‘Zorros’ golpearon en momentos claves del partido y lograron ser superiores en Elland Road.

Leicester dejó atrás las dos derrotas consecutivas y volvió al triunfo venciendo por 4-1 al Leeds en calidad de visita. Los ‘Zorros’ se posicionan en el segundo lugar de la Premier League, tras el término de la fecha 7.

El comienzo fue intenso. Patrick Bamford se perdió un gol en el área chica y en la contra Leicester aprovechó la carga y puso el 1-0 a los 2’ minutos, gracias al tanto de Harvey Barnes. El habilidoso volante belga, Youri Tielemans, estiró la ventaja a los 21’. 

En el complemento, Stuart Dallas (48’) se encontró con un afortunado tanto, luego de tirar un centro que se metió en el arco y le permitió descontar al Leeds. Las aspiraciones para el empate se estropearon, tras el gol del artillero, Jamie Vardy (76’). Para cerrar la goleada, el mismo Tielemans (90+1’) convirtió de lanzamiento penal.

Leicester alcanzó su quinta victoria en el campeonato, situación que le permite posicionarse entre los de arriba. En el siguiente partido se enfrentará al Braga por la Europa League.

Por otra parte, Leeds perdió la posibilidad de quedar en el tercer puesto y bajó al lugar 12 de la tabla, con 10 puntos. En la siguiente fecha chocarán ante Crystal Palace.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa