lunes 02 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter visitará al Real Madrid por Champions

Dos chilenos verán acción en uno de los duelos más atractivos de esta semana. Real Madrid recibirá al Inter, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League. Este importante duelo podrás disfrutarlo a partir de las 17 horas de mañana.

En el duelo más interesante de la jornada del martes por Champions League, Real Madrid e Inter se roban todas las miradas. Alexis Sánchez y Arturo Vidal dirán presente en el gran duelo que enfrentará a españoles e italianos. Ante la trascendencia del partido, Xperto brinda este partido como duelo único.

El triunfo del local, Real Madrid, da una paga de 1.55 en relación a tu apuesta. El empate entrega 3.05, mientras que el triunfo de la visita, Inter, da una remuneración de 3.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

REAL MADRID QUIERE DESPEGAR EN MADRID

El Real Madrid no ha podido ganar en esta actual edición de Champions League. Inter atraviesa la misma situación, pero el conjunto italiano no ha caído sumando dos empates. Una derrota ‘Merengue’ complicaría la clasificación a octavos, por lo que ganar es una obligación.

SE HACE FUERTE DE VISITA

El Inter ha logrado una gran campaña en calidad de visita. El ‘neroazzurro’ suma 11 encuentros sin conocer de derrotas jugando de forastero.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal