martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Maturana parte a Cobreloa y abre opción de Ignacio Jara en Colo Colo

Sin lugar siquiera en las citaciones de Gustavo Quinteros, el extremo fichó por los loínos de cara a la segunda rueda en la Primera B. La operación le abre la opción al 'Cacique' de reforzarse con Ignacio Jara, quien pidió dejar el Goiás de Brasil y cuyo pase pertenece a los 'mineros'.

El delantero Nicolás Maturana, de escasa participación durante su segunda estadía en Colo Colo este 2020, anunció a través de sus redes sociales que será nuevo refuerzo de Cobreloa, equipo que actualmente milita en la Primera B, lo que de paso podría beneficiar a Gustavo Quinteros.

La partida del ariete de 27 años no solo le abre una nueva oportunidad al jugador y le entrega al equipo loíno un refuerzo para buscar mejorar su complicada posición en el ascenso, sino que podría beneficiar al ‘Cacique’ ¿Cómo? El elenco popular busca incorporar a sus filar a Ignacio Jara, jugador que pidió salir del Goiás de Brasil y cuyo pase pertenece a Cobreloa.

Jara, extremo derecho de 23 años, luego de un gran 2019 en el norte emigró a tierras brasileñas, pero no logró afianzarse. Tras su salida del Goiás su nombre sonó fuerte para llegar a Universidad de Chile y Antofagasta. Ahora, con la llegada de Maturana a Cobreloa, Jara asoma como opción para ser el segundo refuerzo de Colo Colo, tras el defensor Maximiliano Falcón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jara » Nicolás Maturana