martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gales lo congela: Ryan Giggs fue acusado de violencia de género

El galés fue denunciado por su pareja, Kate Greville, por presuntos malos tratos. El exjugador y hoy entrenador fue arrestado e interrogado, para luego ser liberado bajo fianza. El técnico de la Selección de Gales negó las acusaciones, según informó su jefe de prensa.

Durante este lunes se supo que el exfutbolista y actual DT de Gales, Ryan Giggs, fue arrestado por la policía de Manchester, el domingo por la noche, luego de que su pareja, Kate Greville, lo denunciará por violencia de género. El hoy entrenador fue interrogado bajo sospecha de agresión y puesto en libertad, previo pago de fianza.

En declaraciones de su jefe de prensa, la leyenda del Manchester United negó las acusaciones en su contra y se encuentra cooperando con la policía. Según informó The Sun, un portavoz comunicó que Greville, de 30 años, sufrió heridas leves, pero no requirió tratamiento alguno.

Para este lunes estaba previsto que Giggs, entrenador de la Selección de Gales, entregara la nómina de jugadores para los próximos encuentros correspondientes a la UEFA Nations League, ante Irlanda (15/11) y Finlandia (18/11), además de un amistoso frente a Estados Unidos (12/11), pero el anuncio fue suspendido por parte de la Federación Galesa de Fútbol, que no emitió comentarios al respecto.

De momento, Ryan se ausentará en la banca de su país para los siguientes tres partidos, mientras dure la investigación en su contra.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Gales » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Ryan Giggs