martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Las malas no paran para ByN: Conmebol puso multa a Colo Colo

El ente rector del fútbol sudamericano multó al 'Cacique' con cerca de 3 millones de pesos, debido a una infracción al momento de entregar el itinerario del equipo a nivel internacional. La situación se suma a las denuncias de Universidad de Concepción y La Serena por pagos adeudados.

Las malas noticias no dejan descansar a Colo Colo. Como si no fuera suficiente el mal momento deportivo que están pasando y que lo tienen penúltimo en la tabla del torneo, ahora Conmebol aplicó una millonaria multa al ‘Cacique’ por un problema de logística.

El ente rector del balompié sudamericano descontará 3.500 dólares (cerca de $2.600.000) los que le serán descontados al club de los derechos de televisación.

La infracción corresponde a una irregularidad al momento de entregar el itinerario del equipo para encuentros internacionales, el que debe estar a disposición 48 horas antes del partido.

A esto se suma la demanda que Universidad de Concepción puso contra Colo Colo ante el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP, ya que aún le adeudan US150 mil ($117 millones) por el traspaso de Ronald de la Fuente, en 2019.

Por si fuera poco, Deportes La Serena también acusó la falta de pagos por parte del club albo. Los ‘papayeros’ alegan una deuda de US$90 mil ($67 millones) por derechos de formación de Juan Carlos Gaete, a quién ficharon desde Cobresal, el año pasado.

Publicado en: Noticias