martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Maradona será operado por un coágulo en su cerebro

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y campeón del Mundo con Argentina en 1986, Diego Maradona, será operado esta noche, luego de que se le encontrara un coágulo en su cerebro. El ‘10’ nuevamente se encuentra en un estado de incertidumbre con apenas 60 años.

El ídolo argentino, Diego Maradona, encendió las alarmas luego de que se confirmará su internación en la Clínica de La Plata, producto de un cuadro de anemia y depresivo. Pero los exámenes realizados revelaron que el campeón del Mundo tiene un coágulo en su cerebro, por lo que tendrá que ser operado durante esta jornada.

El doctor del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Leopoldo Luque descartó ayer rumores de posibles contagios de coronavirus y comunicó que fue una decisión consensuada con el paciente, ya que se encontraba decaído anímicamente.

El día de su cumpleaños número 60, el viernes 30 de octubre, calzó justo con el día del retorno del fútbol argentino, el cual la escuadra que dirige se encargó de dar el puntapié inicial. Maradona no dirigió el encuentro y luego del homenaje que le hicieron previo al partido, se retiró del estadio, donde se le vio con movilidad reducida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona