martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid no pudo en Rusia y empató con Lokomotiv

En un encuentro que contó con 18 mil espectadores, Lokomotiv Moscú empató a un tanto con Atlético Madrid, en un partido en que el público local puso un ambiente cálido en el frío clima ruso. El ‘Atleti’ no pudo llevarse la victoria, a pesar de ser ampliamente superior.

En un disputado encuentro, Lokomotiv Moscú y Atlético Madrid empataron a un tanto por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League. El equipo del ‘Cholo’ se cargó sobre el arco rival y pudo haberlo ganado, pero los locales apostando a la contra también pudieron llevarse los tres puntos.

A los 18’, José María Giménez puso un furioso cabezazo en la entrada del área para abrir el marcador en Rusia. El Lokomotiv mostró ser un equipo competitivo, revalidando lo mostrado ante Bayern Munich y complicó a su rival. Un penal cobrado por Anton Miranchuk puso el empate, tras cuestionado cobro ayudado por el VAR.

En el segundo tiempo, Atlético Madrid estuvo muy cerca de marcar el desbalance en diversas ocasiones, pero la suerte estuvo del lado del local, quienes complicaron con rápidas contracargas. 

A falta del encuentro entre Salzburgo y Bayern Múnich, la tabla quedó liderada por los ‘Bávaros’ con seis, lo sigue el Atlético Madrid con cuatro, luego Lokomotiv con dos y cierra Salzburgo con uno. En la fecha 4 se repetirán estos duelos, pero con cambio de localía.

Publicado en: Noticias