martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El City ganó a Olympiacos y tiene andar perfecto en Champions

Los 'citizens' doblegaron al Olympiacos en la Champions League y cosechan un 100% de rendimiento en la presente edición del certamen europeo, alcanzando el primer lugar del grupo C. En el otro partido de esa zona, Porto derrotó con claridad al Olympique de Marsella. 

Manchester City superó por 3-0 al Olympiacos en la tercera fecha de la Champions League. El equipo inglés, fue superior de principio a fin y no tuvo mayor contrapeso para llevarse los 3 puntos en el Etihad Stadium. Los de Pep, ostentan un rendimiento perfecto y alcanzaron el liderato de su grupo, que además conforman Porto y Olympique de Marsella, que también se enfrentaron durante esta jornada con victoria para los portugueses.

El primer gol para el City lo hizo el español Ferrán Torres a los 12 minutos de partido. A pesar de dominar en el juego, los de Manchester no podían plasmarlo en el marcador, y recién sobre el final encontraron mayores diferencias, gracias a la anotaciones de Gabriel Jesus (81′) y Joao Cancelo (91′).

En el otro partido del grupo, Porto derrotó con claridad al Olympique de Marsella en el Estadio do Dragao por 3-0. Marega abrió rápidamente la cuenta a los 4′, y Sergio Oliveira aumentó desde los 12 pasos a los 28′. En la segunda parte, el colombiano Luis Díaz puso el resultado definitivo a los 69 minutos.

Con estos resultados, Manchester City alcanzó el primer lugar con 9 puntos, más atrás está Porto con 6 unidades y Olympiacos con 3, para dejar en el último lugar al Olympique de Marseille, que no cosecha puntos en la Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola