martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La máquina de Klopp: Liverpool pasó por encima de Atalanta

El elenco inglés no tuvo problemas en humillar como visitante al conjunto de la ciudad de Bérgamo por la tercera jornada de la Champions League, pues derrotó a los dirigidos de Gasperini por 5-0, con un hat-trick incluido de Diogo Jota, quien tuvo una noche de ensueño.

Por la fecha 3 del grupo D de la UEFA Champions League, Liverpool venció tranquilamente y sin problemas por 5-0 a Atalanta como visitante en el Estadio Atleti Azzurri, en un partido que fue realmente humillante para el elenco dirigido por Gian Piero Gasperini, pues su equipo no se encontró en la cancha.

El conjunto británico se puso en ventaja en el 16′ a través de una de las figuras del encuentro, Diogo Jota, quien luego en el 33′ anotó un doblete, avisándole al local la gran tormenta que se le avecinaba tras el descanso.

Ya en la segunda parte, Mohamed Salah marcó el tercero para la goleada de los ‘Reds’ en el 47′ y dos minutos más tarde, su gran compañero en el ataque, Sadio Mané, puso el cuarto para la locura del técnico alemán Jurgen Klopp. Pero faltaba algo, pues el portugués se matriculó con un hat-trick, para llevarse el balón a casa y sellar la sólida victoria por 5-0 ante los de Bérgamo.

Con este resultado, Liverpool quedó con la canasta perfecta en el primer lugar del grupo y en la próxima fecha se medirá nuevamente ante Atalanta el 25/11, elenco que quedó en el tercer puesto con cuatro unidades.

AJAX LE GANÓ AL COVID

En la otra vereda y por el mismo grupo D, Ajax derrotó como forastero por 2-1 a Midtjylland, con tantos de Antony Matheus dos Santos y de Dusan Tadic, esto tras el brote de coronavirus que tuvo la escuadra neerlandesa en la previa del duelo por Champions, pues se vio afectado con 11 jugadores que dieron positivo por COVID-19.

Los pupilos de Erik ten Hag escalaron al segundo lugar con cuatro puntos y en la siguiente jornada chocarán de vuelta contra el conjunto danés, que marcha como colista sin haber sumado hasta el momento.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias