martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte: «Estos partidos demuestran que el equipo está creciendo»

El técnico del Inter habló tras la derrota del Inter a manos del Real Madrid en la Champions League. El italiano, valoró el juego de su equipo a pesar de no llevarse nada de su visita a los blancos, y confía en que todavía pueden pasar de fase a pesar de estar en la última posición. 

Antonio Conte sacó cosas positivas de la derrota del Inter contra Real Madrid en la Champions. El técnico del equipo ‘lombardo’ destacó la forma de jugar de su equipo tras ir por 2 goles abajo en el marcador y volver a ponerse en partido en la segunda mitad, a pesar que finalmente no pudieron sumar. Conte cree que aún tienen chances de seguir avanzando en Champions Legue, y que esta clase de partidos harán crecer al equipo.

«Seguro que el resultado final nos deja un sabor amargo en la boca, pero estos partidos demuestran que el equipo está creciendo. No sé cuántos equipos en Madrid tienen la personalidad para jugar este tipo de partidos. Nos fuimos abajo por dos goles y sin embargo nos recuperamos e incluso podríamos habernos ido arriba 2-3», declaró el técnico tras el partido.

«Este equipo está dando algunos pasos de crecimiento desde todos los puntos de vista, lamentablemente los resultados no nos están acompañando, pero este tipo de desempeño debe darnos aún más confianza y fuerza en las ganas de volver a ser un equipo respetado», dijo Conte sobre el momento del equipo ‘neroazurro’.

Con este resultado Inter quedó en la última posición de su grupo, ante eso el italiano dijo que, «Hay nueve puntos en juego, sabíamos que este era el grupo más difícil de toda la Champions. Tenemos tres partidos y haremos todo lo posible para pasar de ronda porque este equipo ha demostrado que puede jugar contra cualquiera. Quizás con un poco más de suerte. Tenemos que seguir trabajando, conscientes de que este es el camino correcto».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES