martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Leipzig recibe a PSG por Champions

En el choque que enfrenta a los últimos semifinalistas de la Champions League. Leipzig recibe al PSG en una nueva jornada del prestigioso torneo europeo de clubes. Este encuentro podrás disfrutarlo a partir de las 17:00 (hora de Chile) este miércoles 04 de noviembre.

En un duelo con sabor a revancha, Leipzig y PSG se enfrentan por la fecha 3 de la fase de grupos de Champions League. Los alemanes quieren vengarse de la eliminación en la copa pasada, situación que los dejó fuera de la final de Europa.

El triunfo de los locales, Leipzig, entrega una paga de 2.00 en relación a la apuesta realizada. El empate premia con 2.90. Mientras que la victoria visitante, la del PSG, da una remuneración de 2.20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENE BIEN EN CASA

Leipzig ha demostrado hacerse fuerte de local, tanto en el torneo interno, como en el ámbito internacional. El conjunto alemán suma cuatro encuentros sin saber de derrotas en condición de local.

LES VA BIEN AFUERA

Si a Leipzig le va bien en casa, al PSG suma de forastero. El equipo francés se ha recuperado luego de un dubitativo comienzo de temporada. El equipo capitalino suma cinco triunfos consecutivos en condición de visitante.

GRATO RECUERDO

El último partido entre Leipzig y PSG probablemente fue el más importante en la historia de ambos clubes. Estos equipos se enfrentaron en la semifinal de Champions de la edición anterior, con categórico triunfo del equipo francés.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias