martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano fue goleado y quedó fuera de la Copa Sudamericana

El elenco boliviano no tuvo inconvenientes para imponerse cómodamente por 3-0 ante Audax Italiano, equipo que sufrió en la altura de La Paz. Con este contundente resultado, Bolívar dejó eliminado al conjunto chileno en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

En el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Audax Italiano cayó goleado ante Bolívar por 3-0 (global 4-2) como visitante en el Estadio Hernando Siles, por lo que se convirtió en el primer equipo chileno en quedar fuera de la competición continental.

El primer tanto del encuentro fue obra del delantero boliviano, Víctor Ábrego, quien en el 21′ abrió el marcador para el local, que se fue al descanso con la ventaja a su favor y con la clasificación cerrada, puesto que en el duelo de ida anotaron un gol jugando como visitante.

Ya en la segunda parte, el ex atacante de Palestino, Marcos Riquelme, amplió las cifras en el 69′. De todas formas, la escuadra nacional si convertía un tanto se lograba meter de lleno en el encuentro, sin embargo, una anotación de Roberto Fernández en el 90+7′ sepultó toda opción de los dirigidos por Francisco Meneghini.

Esta derrota de seguro calará hondo en Audax Italiano, puesto que en el partido de ida solo aseguraron la ventaja por 2-1 como local, lo que dejó totalmete abierta la llave. De todas formas, pese a la eliminación de los itálicos, aún quedan cuatros equipos chilenos en competencia, que deberán disputar las revanchas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Bolívar

3 - 0

Audax Italiano

  • Goles: 21' Ábrego (BOL); 69' Riquelme (BOL); 90+7' R. Fernández (BOL).
    Torneo: Copa Sudamericana
    Estadio: Hernando Siles | La Paz | Bolivia
    Árbitro: Kevin Ortega
    Bolívar Vizcarra; Bejarano, Jusino, Gutiérrez y Flores; Arce, Machado, Saavedra y Rey; Ábrego y Riquelme. DT: Wálter Flores Audax Italiano Devecchi; Rojas, M. Fernández, Labrin, F. Torres y D. Torres; Henríquez, Bosso, Cabrera y Orellana; Holgado. DT: Francisco Meneghini
Publicado en: Noticias