miércoles 04 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi a Diego Maradona: «Te queremos ver bien lo antes posible»

Luego de la exitosa cirugía para extraerle un coágulo del cerebro al 'Pelusa', el astro del Barcelona utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje y pedir por la recuperación del 'Diez'. La 'Pulga' fue dirigido por el campeón del mundo durante su paso como DT de Argentina.

Lionel Messi y Diego Armando Maradona siempre han sido objeto de comparación en Argentina. Dos de los más grandes jugadores de su historia han sido puestos muchas veces en veredas opuestas en cuanto a ser el número uno de su país.

Pero el actual capitán del Barcelona no cae en odiosidades, por eso aprovechó las redes sociales para enviar un cariñoso saludo al ‘Pelusa’, quien se recupera tras la exitosa cirugía para extraerle un coágulo de su cerebro, por lo cual se encuentra en recuperación.

«Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!», escribió la ‘Pulga’ en su cuenta de Instagram, sumándose así a distintos personajes del mundo del fútbol que han mostrado su preocupación por la salud del ‘Diez’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Lionel Messi