miércoles 04 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense se consolida en la cima tras clara goleada sobre Melipilla

La escuadra comandada por Jaime García sigue su firme andar en el torneo 2020 de la Primera B, donde los 'diablos rojos' se impusieron por 4-0 al elenco de Héctor Adomaitis en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Para los de Chillán anotaron Mathías Pinto (3) y Óscar Ortega.

Ñublense de Chillán se escapa en la cima de la Primera B. El equipo de Jaime García hizo sentir su localía a Deportes Melipilla y lo goleó por 4-0, duelo en el cual la gran figura fue Mathías Pinto, quien se matriculó con un hat-trick.

En el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, el ariete de los ‘diablos rojos’ puso la primera diana personal y del partido a los 31′. La feliz tarde por la decimoséptima jornada del torneo la extendió Pinto a los 40′.

Mientras que la goleada se consumó con las anotaciones de Óscar Ortega y el tercero personal de Pinto a los 64′, anotaciones que se sumaron a las dos expulsiones (23′ Lauler y 40′ Vásquez) que sufrieron los ‘potros’ y que perjudicaron sus aspiraciones de remontar.

Con este triunfo, Ñublense llegó a 33 unidades y le sacó seis de ventaja a Rangers, su más cercano perseguidor. Ahora los chillanejos jugarán con Valdivia el 11/11. Por su parte, Melipilla se quedó en el quinto lugar con 25 puntos, lo que intentará mejorar cuando reciba a San Luis (07/11).

Publicado en: Noticias