miércoles 04 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Temor en Chile: Charles Aránguiz sigue out por lesión en Leverkusen

Luego de lesionarse el pasado 17 de octubre, tras las Eliminatorias, el 'Príncipe' sigue descartado en las 'aspirinas', con lo que sumó el quinto encuentro sin ser citado. Una situación que preocupa a la selección chilena, que el 13/11 y 17/11 juega con Perú y Venezuela, respectivamente.

Un nuevo dolor de cabeza para Reinaldo Rueda. El técnico de la selección chilena ve con temor como una de sus figuras principales, Charles Aránguiz, no puede dejar atrás sus problemas físicos y sigue como baja en el Bayer Leverkusen, esto a 9 días del choque con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Luego de la primera fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022, el ‘Príncipe’ jugó los 45′ iniciales ante el Mainz y debió abandonar la cancha por problemas físicos. Y ese fue el último duelo en que actuó el bicampeón de América, pues ahora se confirmó que no viajó a Israel para visitar al Hapoel Beer Sheva por Europa League (05/11).

Con este descarte, el ex jugador del Inter de Porto Alegre acumula cinco partidos sin ser considerado por el técnico Peter Bosz. De acuerdo a lo informado por la revista alemana Kicker, el oriundo de Puente Alto lo más probable es que tampoco esté en la citación para el juego con el Borussia Monchengladbach el 08/11.

De acuerdo al medio alemás, Charles Aránguiz sigue con molestias en su tendón de Aquiles, misma zona en la cual fue operado a su llegada al Leverkusen en 2015. Una situación que también inquieta en Chile, pues la ‘Roja’ podría perder a uno de sus valores más importantes de cara a los juegos con Perú (13/11) y Venezuela (17/11).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz