miércoles 07 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Uno menos en la ‘U’: Patricio Rubio parte al Querétaro de México

El delantero de los azules se unirá a las filas del conjunto de los 'Gallos Blancos', elenco donde su máxima estrella es el brasileño Ronaldinho Gaúcho. La operación, que aún no es oficializada por ninguno de las dos escuadras, tendrá un costo que se empina por los 5 millones de dólares.

Universidad de Chile tendrá un jugador menos de cara a los desafíos de este 2015, luego que se confirmara la partida de Patricio Rubio al Querétaro de México.

Según informó La Tercera, el ex delantero de Barnechea y Unión Española partirá al fútbol ‘azteca’ a cambio de la suma de 5 millones de dólares, en un acuerdo que se cerró en las últimas horas, pese a que ninguno de los clubes ha hecho oficial la información.

De esta forma, Rubio será compañero en el conjunto de los ‘Gallos Blancos’ de Ronaldinho Gaúcho, gran estrella que tiene el elenco en donde jugó el ariete nacional Esteban Paredes.

La partida del delantero le trajo un problema a Martín Lasarte, debido a que los azules ya completaron los tres fichajes que pueden traer para este semestre. Sin embargo, para la Copa Libertadores sí pueden inscribir a más jugadores.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio