miércoles 04 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Médico de Maradona: «No tiene secuelas, la evolución es favorable»

Leopoldo Luque, el encargado de la salud del histórico delantero argentino, reveló que tras la operación no hubo "ningún tipo de complicaciones" y que el astro está evolucionando progresivamente, lo que sin duda dejó más tranquilos a los fieles que aguardan por su recuperación.

Buenas noticias para Argentina y el mundo del fútbol. El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, dio a conocer durante este miércoles la situación de salud en la que se encuentra el astro trasandino, tras ser operado de un hematoma subdural, lo que generó una total preocupación en los hinchas del ’10’.

«La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje», aseveró el doctor del ex delantero.

«Diego está bien, tratamos de que se recupere progresivamente. La evolución de Diego es día a día. Hoy va estar en terapia intensiva y vamos a ver en qué momento realizamos alguna tomografía de control. La evolución es muy favorable», señaló Luque desde la Clínica Olivos, recinto en el que está hospitalizado uno de los mejores jugadores de la historia.

Además, el médico reveló que «hoy cuando le sacamos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Es favorable. Evaluamos parámetros neurológicos, los cuales son muy favorables. No vemos ninguna complicación o secuela», aunque de todas formas explicó que era complejo determinar el estado de ánimo del ‘Barrilete Cósmico’, pues está «cursando un postoperatorio».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias