miércoles 04 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco se acordó de ganar a costa de Puerto Montt

El elenco dirigido por Patricio Lira no ganaba desde la undécima jornada, por eso el triunfo por 2-1 sobre los 'salmoneros' resultó como un gran alivio para el 'pije'. En tanto, por la jornada 17 de la Primera B también se registró la victoria por la cuenta mínima de Magallanes sobre San Luis.

El 26 de septiembre Deportes Temuco superó por 3-1 a Barnechea, una victoria que hasta hoy había sido la última del ‘Pije’ en el torneo de Primera B. Pero la escuadra comandada por Patricio Lira se acordó de festejar y dejó atrás cinco encuentros con solo derrotas, pues venció por 2-1 a Puerto Montt.

Por la jornada 17 del certamen de ascenso del fútbol chileno, el ‘Pije’ hizo sentir su localía y arrancó gannado en el Bicentenario Germán Becker con la conquista de Reiner Castro a los 12 minutos.

La buena primera mitad de los de la Región de la Araucanía se extendió con el tanto de Carlos Escobar (30′). Pero la escuadra de Jorge Aravena no bajó los brazos y encontró el descuento sobre el final, pues Lionel Altamirano (88′) decretó el definitivo 2-1.

Con este triunfo, Temuco sumó 17 unidades y se quedó en la undécima plaza de la B, donde la próxima fecha se ve las caras con Barnechea (08/11). Por su parte, Puerto Montt quedó octavo con 22 puntos y el 07 de noviembre visitará a San Luis.

GOL OLÍMPICO PARA LOS ‘CARABELEROS’
Magallanes superó por la cuenta mínima e su visita a San Luis en el Lucio Fariña, donde la ‘vieja academia’ celebró gracias al gol olímpico de Tomas Aránguiz a los 77′. Con la victoria, los albicelestes quedaron segundos, por detrás de Ñublense, con 28 unidades, mientras que San Luis se estancó en el noveno lugar con 19 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias