miércoles 04 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Başakşehir acabó con el invicto de Manchester United en Champions

La escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjer viajó hasta Turquía, donde los dueños de casa le propinaron un 2-1 que equilibra el grupo H de la Champions League 2020-2021. Por su parte, el Zenit no pudo vencer a la Lazio en Rusia por la zona F del certamen continental.

El Manchester United sufrió el primer traspié de su participación en la Champions League 2020-2021. Los ‘diablos rojos’ fueron al Fatih Terim Stadium de Estambul, donde el Başakşehir sumó su primera victoria en el certamen continental con el 2-1 que consiguió en la tercera fecha del grupo H.

Los dueños de casa desnivelaron por medio de Demba Ba cuando se jugaban los 13 minutos. Poco antes del cierre de la primera mitad la emoción se extendió, pues Edin Visca (40′) adelantó a los turcos, mientras que Anthony Martial (43′) estrechó las cifras.

Con esta victoria, el Başakşehir llegó a 3 unidades y se mantiene en el fondo de su zona en el máximo certamen del ‘viejo continente’, mientras que el United se mantuvo con 6 puntos. En la próxima jornada se verán nuevamente las caras, pero esta vez en el Old Trafford el 23/11.

LAZIO RESCATÓ UN EMPATE
Lazio celebró el haber rescatado una paridad 1-1 con el Zenit en San Petersburgo, donde los dueños de casa anotaron por medio de Aleksandr Erokhin (33′) y los romanos empataron con Felipe Caicedo (83′). Los rusos pudieron ganar en los descuentos, pero el VAR les anuló la victoria por un fuera de juego.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer