miércoles 04 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz volvió al triunfo en Primera B a costa de San Felipe

Con doblete de Pedro Muñoz, el conjunto de la Sexta Región dejó atrás su racha de cuatro derrotas para volver a reencontrarse con el triunfo. El 'Uní Uní' alcanzó su cuarto partido sin triunfos y perdió la oportunidad de instalarse en la parte alta de la tabla en la fecha 17.

Cuatro fechas pasaron, pero Santa Cruz por fin volvió al triunfo. Ante Unión San Felipe en la fecha 17 de la Primera B, el conjunto de la Sexta Región logró imponerse por 2-1 como local, dejando el último lugar de la tabla.

Los dueños de casa mostraron un buen juego y complicaron por varios momentos a los visitantes. La lesión del joven Luis Torres, quien debió salir lesionado a los 18 minutos, no detuvo el buen juego de los locales, que en el cierre del primer tiempo encontraron la ventaja gracias a Pedro Muñoz (44′).

El ‘Uní Uní’ logró reaccionar en el segundo tiempo, pues gracias a una acción que comenzó el recién llegado Lucas Wilchez, Julio Castro anotó el empate a los 56 minutos. Pero la alegría duró poco para los albirrojos, pues en los 63′ apareció nuevamente Muñoz para el 2-1 del local que terminó por ser definitivo.

Con el triunfo Deportes Santa Cruz alcanzó los 15 puntos en la Primera B y dejó el último lugar de la tabla. Unión San Felipe, en tanto, se quedó con 24 en el sexto lugar, perdiendo la oportunidad de avanzar al tercer puesto y sumando además su cuarto partido sin conocer de triunfos.

Publicado en: Noticias