jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sebastián Vegas fue campeón de Copa con el Monterrey

El chileno fue titular en la consagración de su equipo en la Copa de México ante Tijuana y jugó todo el partido. Primer título del defensor con la camiseta de los 'rayados', que a pesar de empatar el partido celebraron por la ventaja obtenida en la ida. 

Sebastián Vegas jugó desde el comienzo en el empate 1-1 entre Monterrey y Tijuana en la final de la Copa de México. El conjunto ‘regiomontano’ había ganado por la cuenta mínima en el partido de ida en condición de visita, y con el empate se consagraron campeones por el marcador global. Este es el primer título en la carrera del defensor chileno, que celebró también por primera vez con Monterrey.

El partido guardó las emociones para el final, y luego de estar empatados durante todo el encuentro, el holandés Vincent Jansen abrió la cuenta a los 87 minutos mediante lanzamiento penal para el equipo del chileno. Solo un minuto más tarde, llegó el empate de Tijuana mediante David Barbona a los 88 minutos, paridad que se mantuvo hasta el final, consagrando así a Monterrey con un global de 2-1.

Ahora, lo que le queda al chileno y su equipo es la Liga MX, donde marchan en la quinta posición y siguen peleando por entrar directo a la fase final de los play off, ya que entran los primeros 4 de la temporada regular. Por ahora, tienen los mismos puntos que el cuarto, que es Cruz Azul, por lo que deberán aprovechar cualquier caída de la ‘maquina cementera’ en la última fecha.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas