jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sierra se aleja y Dudamel toma fuerza para la banca de la ‘U’

La dirigencia de los azules trabaja incesantemente para poder firmar con un nuevo entrenador tras la salida de Hernán Caputto. En las últimas horas, algunas opciones se han alejado y otras han tomado fuerza, la decisión debería ser tomada dentro de poco. 

Algunos se alejan y otros se acercan, así es la negociación de Universidad de Chile para lograr cerrar con un nuevo técnico, tras el despido de Hernán Caputto por los malos resultados. El desfile de entrenadores ha sido bastante numeroso, y todavía se siguen barajando opciones en la dirigencia de los ‘laicos’. La carta de José Luis Sierra parece alejarse, mientras que la de Jorge Pellicer y Rafael Dudamel agarran más fuerza.

En un principio era casi seguro que el uruguayo Martín Lasarte se sentaría en el banco de los azules por segunda vez, pero finalmente esa opción se diluyó. De ahí, comenzaron a sonar varios técnicos, como es el caso del ‘Coto’ Sierra, que también perdió fuerza en las últimas horas, los hinchas no lo quieren en la ‘U’ por su pasado en Colo Colo.

Así, en las últimas horas hay dos nombres que han tomado fuerza para dirigir en los azules. Se trata del experimentado Jorge Pellicer, entrenador con pasos por Universidad Católica, Maracaibo, Universidad de Concepción, Deportes Iquique, Huachipato y Audax Italiano. El otro, es Rafael Dudamel, ex técnico de la selección de Venezuela, que incluso obtuvo un subcampeonato mundial con la ‘vinotinto’ sub 20 en 2017.

También ha sonado el nombre de Hernán Crespo. El ex delantero argentino, actualmente es técnico de Defensa y Justicia de la primera división argentina, y ha logrado sacarle un gran rendimiento a ese equipo, incluso metiéndose en copas internacionales. En las próximas horas debería salir humo blanco para la contratación de un nuevo estratega en Universidad de Chile.

 

Publicado en: Noticias