jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Haaland pulveriza los registros goleadores en la Champions

El joven delantero del Borussia Dortmund convirtió un doblete en la última victoria de su equipo ante el Brujas en la Champions League y alcanzó la cifra de 14 goles en la competencia. El noruego rompe así las marcas de todos los goleadores históricos de la competencia en sus primeros 11 partidos. 

Erling Haaland está encaminado a ser una estrella mundial en el futuro del fútbol, y así lo demuestra su registro goleador en la Champions League. El delantero de 20 años, llegó a la suma de 14 goles en 11 partidos jugados en la competencia, entre su ex club Salzburg y el Borussia Dortmund. El noruego, es el jugador que menos partidos ha necesitado en la historia de la competición para alcanzar los 14 goles, superando a estrellas como Raul, Messi y Cristiano Ronaldo.

Con el doblete obtenido en la victoria de su equipo ante el Brujas por 3-0 en la última jornada de Champions, Haaland superó a Harry Kane, que necesitó de 17 partidos para alcanzar los 14 goles en el torneo. Y se impone a jugadores de la talla de Van Nistelrooy, que alcanzó esa suma en 18 partidos, Shevchenko (19), Neymar (22).

Más atrás en esa lista, aparecen Leo Messi, que sumó 14 goles a los 28 partidos en la Champions, y Cristiano Ronaldo, que lo hizo en 51 encuentros. El noruego Haaland está pulverizando todos los registros goleadores en la competencia, y a su corta edad amenaza el trono de los grandes artilleros en la historia de la competencia más exigente a nivel de clubes en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES