jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La curiosa comparación de Carlos Ancelotti con James y Ronaldo

El técnico del Everton lanzó una comparación entre James Rodríguez y Ronaldo Nazario. El colombiano, desde su llegada al club inglés que dirige Carlo Ancelotti, se ha transformado en pieza clave para los 'toffees', algo que el DT quiso asemejar a lo hecho por el 'Fenómeno' en el Milan. 

Carlo Ancelotti hizo todo lo posible para llevarse a James Rodríguez a la Premier League, precisamente al Everton, club que dirige el italiano. En un comienzo, se especuló sobre las dificultades que tendría el colombiano en el fútbol rápido y físico de Inglaterra, pero el propio jugador se encargó de echar por la borda esas especulaciones con grandes actuaciones. Por eso, Ancelotti lanzó una comparación con un jugador con el que pasó un caso parecido, Ronaldo Nazario.

«Cuando fiché a James Rodríguez este verano, todos estaban preocupados por su estado físico y por ver cómo se las arreglaría con la intensidad de la Premier League. Durante los primeros cuatro partidos, ¿sabes cuántas veces se apareció? ¡Siete! Tiene más asistencias y goles que los sprints. ¿Entonces de qué estamos hablando? ¿De lo que esperamos que haga un jugador en el campo?», comenzó diciendo ‘Carletto’.

Luego, lanzó la comparación con el mítico ‘gordo’ Ronaldo, «Cuando estaba en Milán, trajimos a Ronaldo. A su llegada, pesaba 100 kilos. Antes del primer partido, le dije: ‘Sabes que no puedo jugar contigo porque necesitas bajar de peso, éll respondió: ‘¿Qué quieres que haga en el campo? ¿Anotar o correr? Si es para correr, ponme en el banquillo; si es para marcar goles, ¡juega conmigo!’. Jugué con él y no corrió, pero marcó dos goles. Para James es lo mismo», cerró el técnico.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES