jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leverkusen logró una valiosa victoria contra Hapoel Beer Sheva

El conjunto de las 'aspirinas' trabajó más de la cuenta pero logró quedarse con la victoria por 4-2 ante el conjunto israelí, sellando en la parte final del encuentro la victoria. Sin Charles Aránguiz, baja por lesión, el cuadro alemán se acomoda en el grupo C de la Europa League.

Bayer Leverkusen se proyecta bien para los dieciseisavos de final en Europa League. En la tercera fecha del grupo C, el conjunto alemán, sin Charles Aránguiz, consiguió un valioso y trabajado triunfo 4-2 sobre Hapoel Beer Cheva como visitantes, quedando en buen pie pensando en la segunda ronda.

La acción en Israel llegó desde el comienzo. A los 5 minutos un centro de Exequiel Palacios terminó en gol de León Bailey para la visita, pero pocos instantes después Elton Acolatse (11′) logró igualar las cifras, sin dar tiempo para los festejos a la visita.

Parecía que el duelo se ponía cuesta arriba para el elenco ‘farmacéutico’, pues en los 25′ Acolatse repitió en el marcador con un ajustado disparo que dejó sin opción al portero Lukas Hradecky. Sin embargo, cuando el primer tiempo se iba, Or Dadya (39′) marcó un autogol que dejó todo emparejado.

En el complemento los alemanes tomaron el control del balón y con un mejor juego colectivo buscaron llegar a la ventaja, aunque los dueños de casa no se quedaban atrás e igual encontraron espacios para intentar anotar y ponerse nuevamente arriba en el marcador.

Las ‘aspirinas’ lograron algo de tranquilidad en el último cuarto de hora. Primero Bailey (75′) con un cabezazo anotó el tercero de su equipo, y luego, cuando el partido ya se iba, Florian Wirtz (88′) terminó por sentenciar el triunfo, minutos después que Itamar Shviro se perdió el empate para los israelíes.

Con la victoria Bayer Levekusen sumó seis puntos y comparte el primer lugar con Slavia Praga, mientras que Hapoel Beer Sheva tiene solo tres unidades, las mismas que Niza. La próxima fecha, que se jugará el 25 de noviembre, se invertirán las localías.

REVISA LOS PRINCIPALES RESULTADOS

-Benfica 3-3 Rangers
-Ludogorets 1-3 Tottenham
-PAOK 4-1 PSV
-Real Socieldad 1-0 AZ Alkmaar
-Rijeka 1-2 Napoli
-Roma 5-0 Cluj

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Europa League