jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal ganó al Molde y está con canasta limpia en Europa League

Tras un flojo comienzo, Arsenal logró reponerse y goleó 4-1 al Molde en una nueva jornada de la Europa League. Los ‘Gunners’ tuvieron un bajo rendimiento en la primera etapa, que fue totalmente distinta en el complemento, tiempo en el cual impusieron la abultada victoria.

Con la ayuda de dos autogoles, Arsenal dio vuelta el marcador y venció por 4-1 al Molde por la fecha 3 de la Europa League. El equipo de Mikel Arteta está con puntaje perfecto y quedó con un pie en los dieciseisavos del torneo continental.

Para sorpresa de todos, el volante noruego Martin Ellingsen abrió el marcador a los 22’. Tras un flojo primer tiempo de los ‘Gunners’, se encontraron con el autogol de Kristoffer Haugen (45’+1) que les permitió igualar el encuentro.

En el complemento se encendió el equipo local y consagró la goleada. A los 62’ Sheriff Sinyan anotó en propia puerta, poniendo en ventaja al rival. Nicolás Pépe estiró la ventaja a los 69´y Joseph Willock cerró el marcador a los 89‘.

Con este resultado Arsenal quedó como sólido líder con 9 unidades, lo sigue el Molde con 6, luego el Rapid Viena con 3 y finalmente Dundalk con 0. En la siguiente fecha los equipos invertirán localía respecto a la jornada de hoy.

RESULTADOS IMPORTANTES DE LA JORNADA

Celtic 1-4 Sparta Praga

Dinamo Zagreb 1-0 Wolfsberger

Feyenoord 3-1 CSKA Moscú

Hoffenheim 5-0 Liberec

Leicester 4-0 SC Braga

Milan 0-3 Lille

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » Molde