viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El video del infartante paso de Católica en la Sudamericana

El elenco de Ariel Holan se metió en los octavos de final del certamen sudamericano tras dar vuelta un complicado duelo, pues hasta los 62' lo perdía por la mínima y sufría por la roja a Válber Huerta, pero los goles de Buonanotte y Zampedri le dieron el paso a los 'cruzados'.

Universidad Católica se metió entre los dieciséis mejores de la Copa Sudamericana. Pero para eso debió batallar más de lo pensado, pues los de la franja definieron en su estadio tras igualar 0-0 en Paraguay. Los pupilos de Ariel Holan vinieron de atrás y lograron un agónico 2-1 ante Sol de América.

Los ‘cruzados’ arrancaron en desventaja con el gol de Nildo Viera (58′) y la expulsión un minuto antes de Válber Huerta.

Pero la historia comenzó a cambiar con el gran gol de tiro libre de Diego Buonanotte (62′), pero la paridad a un tanto aún los dejaba fuera de carrera. El reloj corrió y cuando se jugaban los 82′ apareció el olfato goleador de Fernando Zampedri para darle la victoria a la UC y la ansiada clasificación.

Mira más abajo el compacto del triunfo de Católica sobre Sol de América, el cual le dio boletos para medirse en octavos de final a River Plate de Uruguay.

Publicado en: Noticias