viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se reúne con Sampaoli: Atlético Mineiro anunció a Eduardo Vargas

Luego de más de tres años en el Tigres, el segundo goleador histórico de la selección chilena se vuelve a juntar con el técnico casildense, pues 'Edu' llega al cuadro brasileño por los próximos dos años. Una vez que pase los exámenes, el ariete será oficializado como fichaje.

Jorge Sampaoli es el técnico que más rendimiento le ha sacado a Eduardo Vargas. Por eso, el casildense siempre tuvo como uno de sus puntales a ‘Edu’ en la ‘U’ y la ‘Roja’. Por eso, no extrañó que ahora lo pidiera como fichaje en el Atlético Mineiro, que espera su arribo para este sábado 07/11.

El elenco ‘galo’ anunció en sus redes sociales que mañana el segundo goleador histórico de la selección chilena llegará a suelo brasileño, para así someterse a los exámenes médicos, los cuales de sortear le permitirán firmar su contrato.

‘Turboman’, que tuvo un paso en dicho país en Gremio el 2013, tendrá un vínculo por dos temporadas con el Mineiro del casildense, que espera reeditar los éxitos junto al surgido en Cobreloa, que a los 30 años busca darle un nuevo impulso a su carrera.

Una buena noticia para Eduardo Vargas y también el ‘Equipo de Todos’, pues ‘Edu’ deja el balompié mexicano tras más de tres años y ahora buscará reencontrarse con su mejor rendimiento junto al DT con el que fue campeón en la ‘U’, la Sudamericana y la Copa América 2015.

De esta manera, el Atlético Mineiro será la séptima estación en el extranjero para el mundialista en Brasil 2014, quien antes defendió los colores del Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim y Tigres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jorge Sampaoli