viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Larcamón no volvió a Curicó tras positivo por COVID en Argentina

Curicó Unido informó que su técnico Nicolás Larcamón dio positivo al examen de coronavirus en Argentina, donde se encontraba visitando a su hijo de 3 años, a quien no veía hace ocho meses debido a la pandemia. Ahora deberá permanecer en cuarentena.

Nicolás Larcamón, entrenador de Curicó Unido, dio positivo al test de COVID-19. El técnico se encontraba en Argentina visitando a su hijo de 3 años y a otros familiares, a quienes no veía hace 8 meses a causa de la pandemia. El viaje estaba previsto para los días martes 03/11 y miércoles 04 del presente mes.

Al momento del regreso, en la mañana del jueves 05/11, el examen de PCR necesario para viajar arrojó positivo. De esta manera, Larcamón deberá realizar una cuarentena de 11 días en el país vecino. Con esto, el entrenador se perderá los duelos ante Universidad Católica (11/11) e Iquique (14/11).

Por su parte, el plantel del primer equipo regresó a las prácticas este viernes 06 de noviembre, tal como estaba previsto, de cara a los duelos antes mencionados. Los entrenamientos serán comandados por el resto del cuerpo técnico y monitoreados a distancia por Larcamón desde su país de origen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón