viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Coquimbo, La Calera y UC ya saben cuándo juegan en Sudamericana

Universidad Católica, Coquimbo Unido y La Calera ya conocen el día y la hora en que disputarán sus duelos de octavos de final de Copa Sudamericana, tanto para el partido de ida como el de vuelta, ante River de Uruguay, Sport Huancayo y Junior de Barranquilla, respectivamente.

La Conmebol dio a conocer la mañana de este viernes 06 de noviembre las fechas y horarios en que se disputarán los duelos de ida y vuelta correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en que se encuentran tres clubes chilenos.

El primero en saltar a la cancha será Coquimbo Unido. El cuadro ‘pirata’ se enfrentará en el Francisco Sánchez Rumoroso a Sport Huancayo el miércoles 25/11 a las 21:30 horas. Mientras que la vuelta será el miércoles 02/12, en el mismo horario, en el Estadio Nacional de Perú.

Para el jueves 26/11 quedó programado el duelo en que Universidad Católica visitará a River Plate de Uruguay, en el Estadio Parque Alfredo Víctor Riera, a las 19:15 horas. La vuelta de esta llave, a jugarse en San Carlos de Apoquindo, se disputará el jueves 03/12 a las 21:30 horas.

Por último, Unión La Calera irá hasta Colombia para enfrentarse al Junior de Barranquilla, en el Estadio Roberto Meléndez, el jueves 26/11 a las 21:30 horas. Mientras que el jueves 03/12, a las 19:15 horas, el cuadro ‘cementero’ recibirá en el Nicolás Chahuán a su rival, por el duelo de vuelta.

Publicado en: Noticias