viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad confirmó las bajas de Medel y Aránguiz en la ‘Roja’

El presidente de la ANFP, en el marco de una actividad con el Comité Olímpico de Chile, ratificó la información que se manejaba estos días: Gary Medel y Charles Aránguiz no estarán presente para los duelos eliminatorios ante Perú y Venezuela. Otro problema más para Reinaldo Rueda.

Era un secreto a voces que finalmente fue confirmado. Charles Aránguiz y Gary Medel son bajas para los duelos clasificatorios de cara al Mundial de Qatar 2022 ante Perú y Venezuela. Así lo comunicó el presidente de la ANFP, Pablo Milad. Sus ausencias se suman a la de Claudio Baeza, positivo por COVID-19.

En una actividad en el Centro Deportivo Olímpico en conjunto con el Comité Olímpico de Chile, Milad ratificó la información que se manejaba en la ‘Roja’.

«Los equipos médicos de la selección estuvieron trabajando con los informes de jugadores que pueden estar o no. Aránguiz y Medel no alcanzan a estar recuperados», declaró el mandamás.

El volante del Bayer Leverkusen no juega desde el 17/10, en el duelo contra Mainz. A partir de allí, se ha perdido cinco partido en su club, debido a molestias en el tendón de Aquiles de su pie derecho.

Por su parte, el defensor del Bologna no ve acción desde que saliera lesionado, a causa de un desagarro en su muslo derecho, en partido contra el Benevento, el 4/10. El ‘Pitbull’ ya estuvo ausente en las dos primeras fechas de las Clasificatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Gary Medel