viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz será operado en su rodilla derecha

‘Carepato’ sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha y deberá realizarse una artroscopia para reparar el daño. Será baja aproximadamente por 2 meses, y se perderá los duelos de Racing por Copa Libertadores ante Flamengo de Mauricio Isla. Marcelo Díaz finalmente tendrá que ser operado de una lesión de meniscos en su […]

‘Carepato’ sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha y deberá realizarse una artroscopia para reparar el daño. Será baja aproximadamente por 2 meses, y se perderá los duelos de Racing por Copa Libertadores ante Flamengo de Mauricio Isla.

Marcelo Díaz finalmente tendrá que ser operado de una lesión de meniscos en su rodilla derecha. Entre semana, se había hablado sobre esa posibilidad, y hoy durante la tarde informaron desde el club que tendrá que pasar por el quirófano para realizarse una artroscopia. Sensible baja para el técnico Beccacece en el medio campo, pensando sobretodo en la llave de Copa Libertadores ante Flamengo a fines de noviembre.

El desempeño del mediocampista en el último partido de Racing frente a Atlético Tucumán, que terminó siendo favorable por goleada al equipo de Tucumán, fue ampliamente criticado por la prensa argentina. Incluso, en ese encuentro fue reemplazado en el entretiempo, lo que daba luces sobre una posible lesión.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz