viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Southampton ganó y es líder de la Premier League

El 'soton' está dando la sorpresa en el inicio de la Premier League y tras su victoria frente a Newcastle quedó en la cima de la tabla de posiciones. Con este partido, ya suman 6 fechas sin perder en la liga, y su última derrota fue frente al Tottenham. 

Southampton derrotó por 2-0 al Newcastle y alcanzó la punta de la Premier League. El conjunto dirigido por Ralph Hasenhuttl está siendo uno de los equipos sensación en la liga, y ya encadena 3 victorias al hilo. Los de Saint Mary’s pondrán a prueba para lo que están esta temporada en las próximas fechas, ya que deben enfrentar a dos buenos equipos como lo son Wolves y Manchester United.

El primer gol del partido fue de Che Adams, cuando apenas corrían 7 minutos de partido. Ese fue el tercer gol para al atacante inglés en la actual edición de Premier. Ese resultado se mantuvo hasta los momentos finales del encuentro, pero Stuart Amstrong aumentó para el ‘soton’ a los 82′.

Con la victoria, Southampton alcanzó la cima de la tabla de posiciones y suma 16 puntos tras 8 fechas disputadas. En tanto, Newcastle está en la medianía de la tabla, en la undécima posición con 11 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chile ya tiene nómina para enfrentar a Perú y Venezuela en la próxima fecha doble de Eliminatorias. No está Arias, tampoco Edu Vargas. Vuelve Beausejour y hay caras nuevas en ataque: El hispano Carlos Palacios, Nicklas Castro y Felipe Mora son algunas novedades. Revisa a continuación la nómina completa ? Claudio Bravo, Brayan Cortés, Omar Carabalí. ❌ Yonathan Andía, Jean Beausejour, Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas. ?Claudio Baeza, Rodrigo Echeverria, Pablo Parra, César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal. ⚽ Nicklas Castro, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Carlos Palacios, Diego Rubio, Alexis Sánchez, Andrés Vilches. ?¿Qué te parece la nómina?

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ralph Hasenhüttl