viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio sigue en racha y anotó en empate de Alianza Lima

El delantero chileno fue titular y marcó el primer gol del partido en el empate entre Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba en la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado de Perú. Buen momento de Rubio, que acumula 3 goles en los últimos 2 partidos. 

Patricio Rubio sigue en buen momento en su club Alianza Lima y hoy anotó otro gol más, en el empate 2-2 de su equipo contra Deportivo Llacuabamba. El chileno, encamina dos partidos consecutivos marcando, ya que en el encuentro anterior frente a Melgar se matriculó con un doblete. Eso si, el ‘equipo del pueblo’ desperdició una ventaja de 2 goles y terminó repartiendo puntos.

El primer gol del partido fue de Rubio a los 15 minutos de encuentro. Y ya a los 39′ Alianza Lima ganaba 2-0 gracias a la anotación de Kluiverth Aguilar. Pero en la segunda mitad, el ex equipo de Mario Salas se relajó, y Deportivo lo terminó empatando con goles de Valera (64′) y Kevin Santamaría (90′), cuando todo indicaba una victoria de Alianza Lima.

Con este resultado los limeños quedaron en la sexta posición del grupo B del Campeonato Descentralizado con 4 puntos tras 4 partidos jugados. Por su lado, Deportivo Llacuabamba escaló hasta la cuarta posición de la tabla, y suma 7 unidades.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Patricio Rubio