sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Se desinfló? Everton volvió a perder en Premier League

El equipo de Liverpool tuvo un arranque arrollador con cuatro victorias al hilo. No obstante, evidenció una baja en los últimos partidos y cayó contra Manchester United, en lo que significó su tercera derrota consecutiva y se aleja de los puestos de vanguardia.

Everton tuvo un comienzo arrollador en la presente temporada de Premier League. Sin embargo, los ‘toffees’ bajaron el nivel en los últimos encuentros y volvió a caer en el torneo inglés, esta vez por 3-1 ante Manchester United.

Las cosas comenzaron bien para el local, ya que al 19′ un saque de Pickford que pivoteó Calvert-Lewin, le quedó a Bernard que definió con un derechazo rasante para hacer estéril la volada de David de Gea y abrió la cuenta en el partido.

Sin embargo, la respuesta de la visita no se hizo esperar. Al 25′ un centro venenoso al área fue conectado de cabeza por Bruno Fernandes para emparejar las cifras de forma parcial, y al 32′ el portugués envió un balón a peligroso que no fue conectado por nadie y dio vuelta la brega para los ‘Diablos Rojos’ en Goodison Park.

Y cuando los anfitriones fueron con todo para buscar el empate, una contra letal que encabezó Fernandes vio solo a Edinson Cavani que no tuvo problemas para batir a Pickford y anotó su primer gol con la camiseta del United y sentenció el duelo al 90+5′.

Con el resultado consumado, el elenco de Carlo Ancelotti enrieló su tercera derrota consecutiva y quedó en el quinto lugar con 13 unidades, perdiendo pisada de los puestos de vanguardia. Por su parte, los de Ole Gunnar Solksjaer escalaron a la décimo tercera colocación con 10 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES