sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa volvió a sufrir una dura goleada en Premier League

El equipo del argentino volvió a tener un partido ingrato en el fútbol inglés y cayó sin discusión con Crystal Palace en condición de visita. Un resultado que fue el mismo que el cuadro del 'Loco' sufrió la semana pasada a manos de Leicester City en Elland Road.

Leeds United tuvo un nuevo y duro traspié en Premier League. Por la fecha 8 del campeonato inglés, el equipo de Marcelo Bielsa perdió por 4-1 en condición de visita ante Crystal Palace, misma cifra con la que perdió la semana pasada con Leicester.

La apertura de la cuenta cayó para el cuadro local a los 12′ con un tremendo cabezazo de Scott Dann, las cifras aumentaron al 22′ con un espectacular tiro libre de Eberechi Eze. Sin embargo, el elenco del ‘Loco’ descontó al 27′ vía Patrick Bamford, que minutos antes le anularon un gol por posición de adelanto.

Pero los anfitriones no quedaron con eso y quisieron asegurar el duelo anticipadamente. Al 42′ un centro desde la izquierda fue desviado por Hélder Costa que la metió en propia puerta, y al 70′ Jordan Ayew sin marca decretó la goleada para las ‘águilas’.

Con este resultado, Crystal Palace subió al sexto lugar con 13 unidades; mientras que Leeds quedó relegado al décimo cuarto puesto con 10 de las mismas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES