sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Thierry Henry: «No puedes cuestionar las ganas de Messi»

El jugador campeón del mundo con Francia salió al respaldo del rendimiento del delantero argentino que milita en el elenco culé. Además, lanzó dardos a los medios y siguió en la defensa de forma acérrima a la 'pulga', donde compartieron camarín en el fútbol de España.

El ex jugador de Barcelona, Thierry Henry, habló sobre Lionel Messi y le molestó que lo bombardearan de críticas tras su nula entrega. No obstante, aprovechó la instancia y defendió de manera acérrima al astro argentino, donde jugó junto a él en el cuadro catalán.

Cuando veo que la gente sigue intentando criticar a Messi por cualquier motivo, me río. Me río porque la gente se olvida que el mes pasado se fue a jugar a Ecuador y luego se fue a jugar a Bolivia. ¡Nadie recuerda que tuvo que tomar un avión de 12 horas y ni siquiera se puede caminar bien en Bolivia! Cuando los jugadores de Europa van a jugar allí, se desmayan. Y luego viajó y volvió a jugar», señaló en diálogo con el medio local Metro.

En esa línea, ‘Tití’ mencionó que «si, tal vez en ese partido estaba cansado, ¿y qué? Estamos hablando de un tipo que marcó más goles que partidos ha jugado. La gente olvida que no somos máquinas. En el Clásico, fue cinco o seis veces a lanzarse al suelo a por un balón junto al córner, pero eso no es noticia, ahí es cuando simplemente no lo entiendo. De eso la gente no habla. Déjenlo en paz, cuando no esté en los campos, lloraremos. De eso no se habla».

Además, el galo apuntó a los medios. «Entiendo que necesitas vender cosas y necesitas hacer historias, pero no de este tipo. Jugué con Leo, este no es el tipo al que necesitas atacar. Lo que ha hecho por el Barcelona, es insuperable. Así que no entiendo cuando la gente cuestiona sus ganas. Eso es lo que me molesta», aseveró.

Finalmente, el ex delantero añadió que «¡A veces mis compañeros empujaban la pelota y yo caminaba! No fue por deseo, a veces estaba cansado, a veces simplemente no podía hacerlo, mi cerebro no me seguía, puede pasar o no pasar. Pero, ¿cómo se puede cuestionar el hambre de Leo Messi? ¿De verdad!? Es simplemente, ridículo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi