sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: El City choca ante Liverpool en Premier

El equipo de Josep Guardiola se enfrentará al vigente campeón de Premier League, en donde tendrá la misión de acortar distancia para meterse en el pelotón de avanzada. El duelo se jugará en el Etihad Stadium el 8/11 a las 13:30 horas. Revisa acá las opciones de apuesta.

Manchester City tendrá un duro desafío en Premier League. El equipo de Josep Guardiola recibirá a Liverpool, actual campeón del certamen por la fecha 9 del campeonato inglés, en lo que es el partido único Xperto de este fin de semana.

Los dividendos son variados. Una victoria para el local genera ganancias de 1.55, mientras que un empate paga 3.40 y un triunfo para la visita da réditos de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LA MISIÓN DE SEGUIR SIENDO LÍDERES

El equipo de Jurgen Klopp le agarró en la fecha pasada el liderato del torneo. Sin embargo, pasó por duelos complicados y solo tiene un encuentro perdido en lo que va de temporada, como fue el inexplicable 7-2 de Aston Villa. Un triunfo en Etihad haría aumentar las diferencias con los ciudadanos.

EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

El más reciente compromiso se registró en julio pasado. Luego de consagrarse monarcas del torneo inglés, Manchester City ganó por 4-0 a los ‘Reds’, en lo que se llamó la clásica ‘resaca del campeón’. Ahora, la cosa apenas inicia y todo puede suceder.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES