sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atético Madrid no tuvo problemas para derrotar al Cádiz

Los 'colchoneros' bajaron a uno de los equipos que venían encendidos en La Liga española y de momento treparon a la cima de la tabla de posiciones. El 'aleti' está cada vez más solido y comienza a sacar chapa de candidato para quedarse con el título. 

Atlético de Madrid frenó en seco al Cádiz en La Liga y le propinó una goleada por 4-0. El equipo recién ascendido no perdía hace 5 fechas, entra las que había derrotado al Real Madrid y era uno de los animadores del campeonato. Pero los del ‘Cholo’ Simeone demostraron el buen momento por el que están pasando y se subieron al primer lugar de la tabla con un partido menos que su perseguidor Real Sociedad.

El primer gol del encuentro llegó en la cabeza de Joao Felix a los 8 minutos, y a los 22′ aumentaron mediante anotación de Marcos Llorente, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo. En la segunda mitad, Luis Suárez de entrada puso el 3-0 a los 51′, y nuevamente Joao Feliz selló la goleada para los ‘colchoneros’ a los 90 minutos.

Con este resultado, el ‘Aleti’ quedó en la primera posición de La Liga con 17 puntos en 7 fechas, una menos que su más inmediato perseguidor que es la Real Sociedad, que tiene los mismos puntos. En la sexta posición de la tabla aparece Cádiz con 14 unidades, claro que ya completaron los 9 partidos y están al día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES